Periodistas Parlamentarios

Finalistas Premios Parlamentarios 2014

Una vez escrutadas las propuestas de candidatos recibidas, la Junta Directiva ha decidido el listado definitivo de nominados a cada categor铆a de los Premios Parlamentarios APP 2014

Dicha entrega de premios tendr谩 lugar en la cena de navidad de la APP prevista para el martes, 16 de diciembre, en el hotel Palace de Madrid.

Las entradas ya est谩n disponibles habi茅ndose fijado un precio de 25 euros para los socios al corriente de pago de la cuota 2014 y 55 euros para el resto.

FINALISTAS
PREMIOS PARLAMENTARIOS APP 2014

Emilio Castelar al mejor orador
Meritxell Batet (PSC-PSOE)
Joan Coscubiela (ICV)
Aitor Esteban (PNV)
Soraya S谩enz de Santamar铆a (PP)

Azote del Gobierno
Alfred Bosch (ERC)
Cayo Lara (IU)
Irene Lozano (UPyD)
Pedro S谩nchez (PSOE)

Azote de la oposici贸n
Rosa D铆ez (UPyD)
Vicente Mart铆nez-Pujalte (PP)
Soraya S谩enz de Santamar铆a (PP)
Ana Bel茅n V谩zquez (PP)

Luis Carandell a la mejor relaci贸n con la prensa
Pedro Azpiazu (PNV)
Jos茅 Luis Centella (IU)
Jes煤s Posada (PP)
Arenales Serrano (PP)

Castigo para la prensa
F谩tima B谩帽ez (PP)
Joan Coscubiela (ICV)
Carlos Mart铆nez Gorriar谩n (UPyD)
Mariano Rajoy (PP)

Parlamentario m谩s activo
脕lvaro Anchuelo (UPyD)
Jos茅 Antonio Berm煤dez de Castro (PP)
Gaspar Llamazares (IU)
Pedro Saura (PSOE)

Parlamentario 2.0
Toni Cant贸 (UPyD)
Lourdes Ciur贸 (CiU)
Od贸n Elorza (PSOE)
Joan Tard脿 (ERC)

Desconocido o ausente en el Parlamento
Manuel Chaves (PSOE)
Josep Antoni Duran i Lleida (CiU)
Te贸fila Mart铆nez (PP)
Carmen Rodr铆guez Flores (PP)

Diputado revelaci贸n
Feliu-Joan Guillaumes (CiU)
Marta Gonz谩lez V谩zquez (PP)
Isabel Rodr铆guez (PSOE)
脕lvaro Sanz (IU)

Pregunta del mill贸n

–聽聽聽聽聽 Pregunta de Feliu-Joan Guillaumes (CiU): 鈥溌縌u茅 criterios ha utilizado el Ministerio de Defensa para determinar que los importes de los lotes y las zonas territoriales de los mismos del acuerdo marco de servicios de limpieza para todo el territorio fue establecido bajo proporcionalidad para que las pymes no quedasen excluidas de la licitaci贸n, si la Comisi贸n Europea public贸 en 2008 el European Code of Best Practices Facilitating Acces by SMEs to Public Procurement Contracts donde se establece que 鈥楨n todo caso, los poderes adjudicadores deben garantizar, sobre todo mediante la aplicaci贸n de criterios de selecci贸n proporcionado, que las pymes, que suelen considerarse excluidas de los acuerdos marco por raz贸n del alcance de los mismos y por temor a lo complejo y dilatado del procedimiento de licitaci贸n, no se vean disuadidas de participar鈥?鈥.

–聽聽聽聽聽 Pregunta de Jon I帽arritu (Amaiur): 鈥淸鈥 Por todo ello, deseo conocer: 驴C贸mo considera el Ministro de Interior que intercede Santa Teresa de Jes煤s por Espa帽a? 驴Cu谩l es el papel de la Virgen del Roc铆o en la salida de la crisis? 驴Ha notado mejoras el Ministerio del Interior tras la condecoraci贸n a la Virgen del Pilar? 驴Cu谩les? 驴Estima el Gobierno que hay m谩s intercesiones divinas y sobrenaturales en la situaci贸n actual del Estado? 驴De qui茅nes? 驴Considera el Gobierno que respeta la aconfesionalidad del Estado? 驴Tiene intenci贸n de promover que Espa帽a se convierta en un Estado confesional?鈥.

–聽聽聽聽聽 Pregunta de Pere Macias (CiU): 驴Cu谩l es el motivo por el cual la temperatura de los andenes de la Estaci贸n de Sants no es m铆nimamente confortable?鈥.

–聽聽聽聽聽 Pregunta de Joan Tard脿 (ERC): 鈥溌緾omparte el Gobierno que cuatro palos en una r煤brica se identifican con la bandera catalana? En caso afirmativo, 驴entonces si ponemos dos palos en lugar de cuatro, la identificar谩n con la bandera espa帽ola? En este caso, 驴estar铆a permitida? 驴O quiz谩s la identificar铆an con la de Italia? 驴O la de Argentina, Armenia, Bolivia, Austria鈥? 驴C贸mo decidir谩n con qu茅 identidad nacional o pol铆tica la relacionar铆an? 驴Depender铆a del grosor de los trazos? 驴Buscar铆an cu谩l es la afinidad pol铆tica de la persona? En este caso, 驴lo har铆a el mismo funcionario o llamar铆an al CNI?鈥.

Senador del a帽o
Jos茅 Manuel Barreiro (PP)
Josep Llu铆s Cler铆es (CiU)
Jes煤s Iglesias (IU)
Jos茅 Montilla (Entesa)

Senador revelaci贸n
Ram贸n Alturo (CiU)
Mar铆a Chivite (PSOE)
Francisco Fern谩ndez (PP)
Jos茅 Manuel Mariscal (IU)

Eurodiputado del a帽o
Esteban Gonz谩lez Pons (PP)
Pablo Iglesias (Podemos)
Ram贸n J谩uregui (PSOE)
Ernest Urtasun (ICV)

Imprimir Imprimir

Deja un comentario

*

Todos los derechos reservados | APP - Asociaci贸n de Periodistas Parlamentarios