Periodistas Parlamentarios

Premios Parlamentarios 2021

Después del parón forzado de los últimos dos años, volvemos a poner en marcha los Premios Parlamentarios 2021 cuya entrega será el próximo 15 de diciembre en el hotel Palace.

En  la primera fase pueden participar además de los socios,  periodistas no asociados y miembros de los gabinetes de prensa de los grupos parlamentarios. En la papeleta nos tenéis que facilitar cuatro candidatos, como máximo, por categoría. Los nombres que aparecen en la hoja entre paréntesis al lado de cada premio son los que no se pueden añadir en esa categoría, ya que han sido premiados en las últimas ediciones. Las propuestas deben ir firmadas.  El plazo para su entrega finaliza el 15 de noviembre.

Una vez recibidas las propuestas, la Junta Directiva publicará las ternas definitivas en la primera semana de diciembre. Las votaciones serán los días 14 y 15 de diciembre. En esta última fase sólo podrán participar los socios al corriente de pago.

En breve tendréis información sobre las entradas. Este año nos tenemos que ceñir sin excepciones al aforo permitido, por lo que el sistema de adquisición de entradas será diferente.

Apunta aquí tus Propuestas y envianoslas por email (appcortes@gmail.com)

Imprimir Imprimir

Comentarios estan cerrados

Todos los derechos reservados | APP - Asociación de Periodistas Parlamentarios