Periodistas Parlamentarios

II Edici贸n Premio de Relato Parlamentario e Imagen del Parlamento

El martes 24 de junio, se entregaron los Premios de Relato Parlamentario e Imagen del Parlamento organizados por la Asociaci贸n de Periodistas Parlamentarios y financiados por la Fundaci贸n ICO.

El Premio de Relato Parlamentario fue para Raimundo Castro, adjunto al director de Negocio y colaborador de Interviu, RNE e Intereconom铆a, por su relato 芦El fantasma de la Carrera de San Jer贸nimo禄.

El Premio Imagen del Parlamento recay贸 en Agust铆n Catal谩n, redactor gr谩fico de El Peri贸dico de Catalunya, por su foto 芦Mal d铆a禄.

Por otra parte, el accesit de Relato Parlamentario fue para Lola Campos, funcionaria de las Cortes Generales y responsable de la Secretar铆a de la Direcci贸n de Estudios del Senado, por su relato 芦Saltazanjas禄. El accesit de Imagen del Parlamento fue para Francisco Campos, fot贸grafo de la Agencia EFE, por su fotograf铆a 芦Descolocado禄.

Los premios fueron entregados por la Vicepresidenta Primera del Congreso, Teresa Cunillera y por M陋 Jes煤s Saez, Directora de la Fundaci贸n ICO, en la sede de Caja Castilla La Mancha en Madrid.

En esta segunda edici贸n de los premios han participado un total de 13 relatos cortos, as铆 como 17 obras gr谩ficas, entre fotograf铆as y v铆deos.

Los premios, financiados por la Fundaci贸n ICO, est谩n dotados con 3000 euros cada uno, y 1000 euros los accesit de los mismos.

Puedes ver las obras aqu铆:

Premio de Relato Parlamentario: El fantasma de la Carrera de San Jer贸nimo, de Raimundo Castro.

Premio de Imagen del Parlamento: Mal d铆a, de Agust铆n Catal谩n.

Accesit de Relato Parlamentario: Saltazanjas, Lola Campos.

Accesit de Imagen dle Parlamento: Descolocado, de Francisco Campos.

Imprimir Imprimir

Deja un comentario

*

Todos los derechos reservados | APP - Asociaci贸n de Periodistas Parlamentarios