Periodistas Parlamentarios

Repensar la España Territorial

El pasado lunes 28 de febrero organizamos en el Senado la jornada de debate Repensar la España Territorial, en donde participaron senadores de diferentes partidos políticos, así como periodistas de distintos medios.

Bajo la atenta mirada de estudiantes de derecho y periodismo, principalmente, Javier Rojo inauguró la jornada animando a todos a reflexionar sobre la necesidad de «repensar» todo el entramado institucional de España, siendo partidario de hacerlo en el Senado, cámara que él preside, y de la que volvió a pedir su reforma, y el compromiso político de los dos principales partidos para bordarla. 

En el debate posterior participaron la senadora del Grupo Popular, Rosa Videl, el senador del Grupo Socialista, José Ignacio Pérez Sáenz y el senador del Grupo Mixto, Francisco Javier Tuñón.

Posteriormente se debatió el tema desde el punto de vista periodistico, en una mesa redonda compuesta por Rocío Antoñanzas, de la Agencia EFE, Jorge Bezares, del Grupo Joly, Iñigo Inchusta, de RNE y Juanma Romero, de Público.

Imprimir Imprimir

Deja un comentario

*

Todos los derechos reservados | APP - Asociación de Periodistas Parlamentarios