- Periodistas Parlamentarios - http://www.periodistasparlamentarios.org -

Convocatoria XIII Edición del Premio de Relato Parlamentario e Imagen del Parlamento 2020-2021

La Asociación de Periodistas Parlamentarios convoca la XIII Edición de los Premios de Relato Parlamentario e Imagen del Parlamento, patrocinados por CaixaBank y El Corte Inglés cuyo plazo de entrega de trabajos finaliza el 5 de noviembre.

El Premio de Relato Parlamentario está abierto a periodistas, diputados, senadores, eurodiputados, exparlamentariosy personal de las Cortes Generales. El relato corto, aunque de temática libre, debe estar relacionado con la actividad parlamentaria.

Asimismo, al Premio de Imagen del Parlamento pueden optar los informadores gráficos acreditados en la presente legislatura tanto en el Congreso como en el Senado, y el objeto de los trabajos será la actividad parlamentaria durante los años 2020 y 2021. Recordamos que puede haber un accesit para vídeo.

Los trabajos se podrán presentar digitalmente a través de un correo electrónico creado exclusivamente para esta edición.

Los Premios serán entregados el 15 de diciembre, en el transcurso de la Fiesta de entrega de los Premios Parlamentarios 2021, y los trabajos serán además publicados por el Congreso de los Diputados.

Las bases las podéis encontrar aquí:

Premio de Relato Parlamentario 2021 [1]

Premio de Imagen del Parlamento 2021 [2]