Periodistas Parlamentarios

Premios Parlamentarios 2018

Se aproxima el mes de diciembre y con él la entrega de los Premios Parlamentarios 2018, que tendrá lugar el martes 18 de diciembre.

En  la primera fase pueden participar además de los socios,  periodistas no asociados y miembros de los gabinetes de prensa de los grupos parlamentarios. En la papeleta nos tenéis que facilitar cuatro candidatos, como máximo, por categoría. Los nombres que aparecen en la hoja entre paréntesis al lado de cada premio son los que no se pueden añadir en esa categoría, ya que han sido premiados en las últimas ediciones. Las propuestas deben ir firmadas.  El plazo para su entrega finaliza el 23 de noviembre.

 

Una vez recibidas las propuestas, la Junta Directiva publicará las ternas definitivas en la primera semana de diciembre. Las votaciones serán los días 13, 14, 17 y 18 de diciembre. En esta última fase sólo podrán participar los socios al corriente de pago.

 

Os enviamos el formulario para que nos hagáis llegar vuestras propuestas. Podéis enviárnoslas por email (appcortes@gmail.com) o entregárselas a Bárbara, en la sala de prensa del Congreso.

Las entradas para la cena del día 18 de diciembre ya están  ala venta. El precio es el mismo que el de los últimos años: 25 euros para los socios y 55 para los no socios.

Apunta aquí tus Propuestas y envianoslas por email (appcortes@gmail.com)

 

Imprimir Imprimir

Comentarios estan cerrados

Todos los derechos reservados | APP - Asociación de Periodistas Parlamentarios