- Periodistas Parlamentarios - http://www.periodistasparlamentarios.org -

XII Edición de los Premios de Imagen del Parlamento y Relato Parlamentario

Reunidos los Jurados de los Premios de Relato Parlamentario e Imagen del Parlamento, organizados por la Asociación de Periodistas Parlamentarios y financiados por Bankia y El Corte Inglés se han decidido los premiados de esta doceava edición.

 

El Premio de Relato Parlamentario ha sido ganado por Paula Santolaya, asistente del Congreso de los Diputados, por el relato «El Enigma de Estanislao Figueras».

 

El accésit de relato Parlamentario ha sido para Isabel García Cía, periodista de Canal Sur Radio,  por la obra “Periodista en cuatro actos, tragicomedia

 

Asimismo, el Premio Imagen del Parlamento ha recaído en Dani Gago, fotógrafo de Podemos, por su fotografía «Adiós, Rajoy».

 

El accesit de Imagen del Parlamento ha sido para Victor J. Blanco, fotógrafo de Gtres, por la fotografía «De la huerta al hemiciclo»

 

Los premios serán entregados en la Fiesta de Verano organizada por la Asociación de Periodistas Parlamentarios el próximo miércoles 27 de junio.

 

Los premios financiados por Bankia y El Corte Inglés, están dotados con 2000 euros cada Premio y 1000 euros los Accesit. Además los trabajos serán publicados por el Congreso de los Diputados.

Premio de Relato Parlamentario [1]

Accesit de Relato Parlamentario [2]

Premio de Imagen del Parlamento [3]

Accesit de Imagen del Parlamento [4]