- Periodistas Parlamentarios - http://www.periodistasparlamentarios.org -

Ganadores de los Premios de Relato Parlamentario e Imagen del Parlamento

Reunidos los Jurados de los Premios de Relato Parlamentario e Imagen del Parlamento, organizados por la Asociación de Periodistas Parlamentarios y financiados por Bankia y El Corte Inglés se han decidido los premiados de esta décima edición.

El Premio de Relato Parlamentario ha quedado desierto, debido al escaso número de relatos presentados. Se ha otorgado únicamente el Accesit que ha sido para Luis María Cazorla letrado de las Cortes Generales, por el relato “¡Maldito 10 de agosto!”.

Asimismo, el Premio Imagen del Parlamento ha recaído en Bernardo Díaz, fotógrafo de El Mundo, por su fotografía “¿Trece?”

El accesit de Imagen del Parlamento ha sido para Eduardo Parra, fotógrafo de Europa Press, por su fotografía “Motor Inmovil”

Los premios serán entregados en la cena de los Premios Parlamentarios 2016, que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en el Hotel Palace.

Los premios, financiados por Bankia y El Corte Inglés, están dotados con 2000 euros el Premio de Imagen del Parlamento y 1000 euros los Accesit de Relato Parlamentario e Imagen del Parlamento.

Premio de Imagen del Parlamento [1]

Accesit de Imagen del Parlamento [2]