- Periodistas Parlamentarios - http://www.periodistasparlamentarios.org -

Premios Parlamentarios 2015

El calendario político y electoral de este año nos va a impedir celebrar nuestra fiesta anual y la entrega de los Premios Parlamentarios en fechas navideñas. Tendremos que esperar a que se conforme el nuevo Congreso de los Diputados para citaros a todos. La Junta Directiva de la APP ha decidido que la gala se celebre la semana que tenga lugar el primer pleno ordinario de la próxima legislatura. Aún no sabemos la fecha, el devenir de la política nos lo dirá, pero en cuanto se concrete os esperamos a todos para celebrar a lo grande el inicio de la nueva legislatura.

Eso sí, el último año de esta legislatura tendrá, como no podía ser de otra manera, sus premiados, y en esa gala reconoceremos a los Parlamentarios que más -o menos- se lo han currado en esta recta final. Así que ya tenéis el formulario para que pongáis vuestras ternas. [1] Tenéis todo el mes de octubre -antes de que nos disuelvan- para rellenarlo. Ya sabéis que cuantas más ternas se presenten más justos son los premios, así que os animamos a todos a participar. Podréis entregárselas a Bárbara o enviarlas por correo electrónico hasta el 7 de diciembre.

En esta fase de sugerencias podrán participar todos los periodistas que desempeñan su labor en el Parlamento, sean o no asociados. Igualmente, se invita a conocer la opinión de los jefes de prensa de los grupos parlamentarios. Las propuestas tienen que ir firmadas.