- Periodistas Parlamentarios - http://www.periodistasparlamentarios.org -

Abierto el plazo para la presentación de propuestas a los Premios Parlamentarios 2014

Hemos abierto ya el plazo para presentar vuestras propuestas a los Premios 2014

Os enviamos la papeleta [1] para presentar ya vuestras sugerencias de nombres con vistas a la configuración de las ternas de nominados a los premios de la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP). Podéis entregarlas a Bárbara (en la sala de prensa del Congreso) o enviarlas por email hasta el lunes 17 de noviembre, que será el plazo para presentar propuestas.

Recordamos que no es obligatorio completar toda la papeleta y que el único límite es el máximo de cuatro nombres por categoría. En todos los premios pueden figurar indistintamente diputados y senadores, salvo mención expresa. También queremos señalar que, conforme a nuestras normas, los parlamentarios no pueden optar al mismo galardón que han recibido en los tres años anteriores. Por ello, en la papeleta figuran los ganadores de cada categoría en esas tres ediciones, y que por tanto no pueden volver a competir en esa categoría este año.

Os animamos a que nos presentéis preguntas candidatas a la categoría «pregunta del millón». Recordad que pueden ser preguntas presentadas tanto en el Congreso como en el Senado.

La Directiva de la APP se reunirá en su momento para, en función de las propuestas recibidas y las que presenten los propios integrantes de la junta, confeccionar las ternas definitivas de nominados, teniendo siempre en cuenta el espíritu de estos premios.

Os recordamos que la entrega de Premios será el martes, 16 de diciembre.