Periodistas Parlamentarios

Ganadores de la VI Edici贸n del Premio de Relato Parlamentario e Imagen del Parlamento

Reunidos los Jurados de los Premios de Relato Parlamentario e Imagen del Parlamento, organizados por la Asociaci贸n de Periodistas Parlamentarios y financiados por la Fundaci贸n ICO, Accenture y El Corte Ingl茅s, se han decidido los premiados de esta cuarta edici贸n.

El Premio de Relato Parlamentario ha sido ganado por Iv谩n Angur茅 Bah贸n, ujier de las Cortes Generales, actualmente de servicio en el Senado, por su relato 鈥淓l Diario鈥

Asimismo, el Premio Imagen del Parlamento ha reca铆do en Eulogio Valdenebro, fot贸grafo de la Agencia M. Povedano, agencia que realiza las fotograf铆as oficiales de las Cortes Generales, por su fotograf铆a 芦La mano del poder, M. Rajoy禄.

Por otra parte, el accesit de Relato Parlamentario ha sido para Patricia de Arce, periodista de la Agencia EFE, actualmente en el equipo del Congreso de los Diputados, por el relato 芦M煤sica y Letra禄.

El accesit de Imagen del Parlamento ha sido para Eduardo Parra, fot贸grafo de Europa Press, por su fotograf铆a 芦Pen煤ltima llamada禄.

Los premios ser谩n entregados en la Fiesta de Verano organizada por la Asociaci贸n de Periodistas Parlamentarios el pr贸ximo martes 26 de junio.

Los premios, financiados por la Fundaci贸n ICO, Accenture y El Corte Ingles, est谩n dotados con 2000 euros el Premio de Relato Parlamentario y 1000 euros el Accesit, y 1500 euros el Premio de Imagen del Parlamento y 1000 el Accesit.

Premio de Relato Parlamentario

Premio de Imagen del Parlamento

Accesit de Relato Parlamentario

Accesit de Imagen del Parlamento

Imprimir Imprimir

Deja un comentario

*

Todos los derechos reservados | APP - Asociaci贸n de Periodistas Parlamentarios