Periodistas Parlamentarios

Calendario para las elecciones a la Junta Directiva de la APP

Conforme a los Estatutos de la Asociaci贸n de Periodistas Parlamentarios, corresponde proceder en pr贸ximas semanas a las Elecciones a la Junta Directiva, una renovaci贸n que se desarrollar谩 en cinco fases:

1. En la 煤ltima reuni贸n de la Junta Directiva se ha acordado la celebraci贸n de Elecciones y su procedimiento, que ser谩 similar al celebrado en 2008 y 2010, con listas abiertas.

2. A partir de hoy, se abre el plazo para que cualquier asociado, estando al corriente del pago de la cuota, pueda presentarse como candidato a la Junta Directiva. Dicho plazo terminar谩 el mi茅rcoles, 17 de mayo, a las 14 horas.

3. Proclamados los candidatos y, transcurrido un plazo de informaci贸n entre los asociados, se celebrar谩 la votaci贸n coincidiendo con el Pleno del martes y mi茅rcoles, 30 y 31 de mayo, respectivamente.

En la papeleta, el elector marcar谩 un m谩ximo de once nombres de entre todos los candidatos presentados. Eso s铆, en la votaci贸n s贸lo podr谩n participar aquellos que est茅n al corriente de pago de la cuota.

4. Concluida la votaci贸n, se efectuar谩 el recuento de las papeletas, resultando elegidos para la Junta Directiva los once candidatos con m谩s votos.

5. Los componentes de la nueva Junta Directiva mantendr谩n posteriormente una reuni贸n donde acuerden el reparto de sus funciones y decidan los cargos ejecutivos, incluyendo la Presidencia.

6. Aproximadamente, el jueves 21 de junio, tendr谩 lugar una Asamblea General para la ratificaci贸n de la nueva Junta Directiva.

Imprimir Imprimir

Deja un comentario

*

Todos los derechos reservados | APP - Asociaci贸n de Periodistas Parlamentarios