Periodistas Parlamentarios

Premios Parlamentarios 2011

Según se habló en la Asamblea y como consecuencia de las especiales condiciones que tenemos este año, debido a la disolución de las Cortes, hemos abierto ya el plazo para presentar vuestras propuestas a los Premios 2011, cuya entrega tendrá lugar este año el martes, 13 de diciembre.
 
Aquí tenéis la papeleta para presentar ya vuestras sugerencias de nombres con vistas a la configuración de las ternas de nominados a los premios de la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP). Podéis entregarlas a Bárbara (en la sala de prensa del Congreso) o enviarlas por email. EL PLAZO FINALIZA EL 31 DE OCTUBRE.

Recordamos que no es obligatorio completar toda la papeleta y que el único límite es el máximo de cuatro nombres por categoría. En todos los premios pueden figurar indistintamente diputados y senadores, salvo mención expresa. También queremos señalar que, conforme a nuestras normas, los parlamentarios no pueden optar al mismo galardón que han recibido en años anteriores. Por ello, en la papeleta figuran los ganadores de cada categoría en las tres últimas ediciones.
 
Os animamos a que nos presentéis preguntas candidatas a la categoría «pregunta del millón». Recordar que pueden ser preguntas presentadas tanto en el Congreso como en el Senado.

La Directiva de la APP se reunirá a principios de noviembre para, en función de las propuestas recibidas y las que presenten los propios integrantes de la junta, confeccionar las ternas definitivas de nominados, teniendo siempre en cuenta el espíritu de estos premios.

Imprimir Imprimir

Deja un comentario

*

Todos los derechos reservados | APP - Asociación de Periodistas Parlamentarios